Noticias

republica iris medios

 

Los colaboradores no deben tocar ningún objeto que otro empleado haya tocado.

Por: María Alejandra Ruiz Rico- Diario La Republica.

La identificación biométrica se ha convertido en una realidad que va de la mano con los avances tecnológicos de hoy. En el mundo laboral existen procesos sensibles que requieren de una autenticación 100% segura y la autenticación biométrica por iris garantiza esa eficiencia y se convierte en la manera más segura de identificación en el mundo.

Este tipo de validación personal tiene una tasa de error de uno entre 2,5 trillones de personas, cuando la población mundial es de 7.600 millones de habitantes, lo que la hace casi imposible.

En Colombia, este tipo de tecnología inteligente es pionera en el área de recursos humanos, con óptimos resultados en gestión por no tener atributos falsificables ya que no existen dos iris iguales, ni siquiera en la misma persona.

Productos tecnológicos como Kactus-Hcm, software de Nómina y Gestión Humana para grandes empresas, es pionero en utilizar la biometría por iris para garantizar un producto de talla mundial seguro para gestionar de manera eficiente el ciclo de vida del recurso humano en cualquier sector o industria.

 

Para leer el artículo completo haga clic aquí 

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601